Inicio / Cortes / Aquí está exactamente el tiempo que los chicos deben pasar entre cortes de pelo

Aquí está exactamente el tiempo que los chicos deben pasar entre cortes de pelo

Hay pocos rituales que un hombre valore tanto como su corte de pelo. Cada mes, como un reloj, ¿verdad?

Si sigues esa regla, puede que no vayas tan a menudo como necesitas, o puede que vayas demasiado a menudo. Esa regla común de una vez al mes es en realidad mucho más flexible de lo que crees.

Todo depende de la longitud del corte que se quiere mantener. Para alguien con el pelo más corto y rasurado a los lados, para mantener ese estilo tendrás que volver a la peluquería cada dos semanas, según Riki Bryan, un estratega que trabaja con la cadena de peluquerías Fellow Barber de Nueva York y San Francisco.

Si tienes un corte de pelo más largo, digamos una o dos pulgadas alrededor, un mes es una cantidad aceptable de tiempo para ir entre cortes.

Eso es porque el pelo siempre crece al mismo ritmo, unos 0,5 centímetros cada cuatro semanas, según GQ. Se trata de mantener las proporciones.

Dado que 0,5 pulgadas puede ser hasta el doble de la longitud de los lados más cortos de un corte de pelo cortado con pinzas, para mantener esa forma hay que ir dentro de unas pocas semanas. Sin embargo, si tu cabello mide dos pulgadas o más, esa proporción de crecimiento después de un mes será mucho menor, y nadie notará realmente un aumento de 0,5 pulgadas en la longitud del cabello.

Básicamente, cuanto más largo es tu cabello, más tiempo puedes pasar sin cortártelo. Sin embargo, todavía seguiríamos un rango de más o menos dos semanas a partir de un programa de un mes.

Después de seis semanas, necesitarás al menos un corte, sin importar el largo de tu cabello.

Puede interesarte

Tendencias de peinado para cabello medio

Cuando se trata de peinados, los cortes medianos son los más comunes y dominantes. Estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *