Inicio / Consejos / Cortes de pelo con estilo para todas las longitudes de pelo

Cortes de pelo con estilo para todas las longitudes de pelo

Amantes del estilo de los 70, ¡alégrense! El corte de pelo de peluche está oficialmente de vuelta. Lo mejor de todo es que el corte versátil se adapta a una gran variedad de tipos de cabello, desde liso y fino hasta grueso y rizado, así como en diferentes longitudes. Si estás cansado del corte sin filo estándar o de las simples capas suaves, un pelo corto es una de las formas más fáciles de transformar tu look, y su actitud atrevida está prácticamente garantizada para hacerte notar.

Corte de pelo corto

Un corte de pelo peludo es una gran manera de añadir volumen y textura a tu pelo corto. Este estilo también se conoce como “shaggy bob” y tiene una vibración chic atemporal mientras mantiene una sensación de vanguardia. Un corte de pelo corto y peludo puede adaptarse a la mayoría de las formas de cara, dependiendo de la longitud de la sacudida, la colocación de las capas y si se añade un flequillo.

Corte de pelo largo

Mientras que el clásico corte de pelo peludo se ve normalmente en el pelo de longitud media, las señoras de pelo largo también pueden tener un aspecto de capas. Las capas añaden movimiento y dimensión al mismo tiempo que quitan algo de peso, lo que hace que un corte de pelo largo y peludo sea ideal para las que tienen el pelo más grueso. Al mismo tiempo, las capas frontales enmarcarán tu rostro de forma hermosa, para que no se pierda en la “masa” de tu cabello.

Corte de pelo de pelo medio

El pelo de longitud media se adapta clásicamente al corte de pelo peludo ya que todas las capas enmarcan y aplanan el rostro. De bajo mantenimiento y sin esfuerzo, un corte de pelo peludo medio se adapta a casi todas las formas de la cara. Además, es una opción versátil ya que funciona para diferentes tipos de cabello. El cabello liso y fino se beneficia especialmente con la textura, el volumen y el movimiento de un polvo. Añade una pizca de sal marina para darle un acabado “deshecho” elegante.

Moderno corte de pelo de peluche

El corte de pelo moderno es un poco más llevadero que la versión clásica de los 70. Incorpora las capas picadas y la plenitud de la corona, pero a menudo se corta con una cuchilla de afeitar para lograr una sensación más suave y femenina. Tu estilista también le dará forma al corte para que enmarque tu rostro y equilibre tus rasgos. El resultado es un corte de pelo fresco, juvenil y elegante sin esfuerzo que puede llevarte del día a la noche sin necesidad de ningún tipo de estilismo.

Corte de pelo ondulado

Uno de los estilos más geniales para las mujeres es el corte de pelo ondulado. Si tu estilo se inclina más hacia el lado retro, rock’n’roll, o si sólo buscas el corte perfecto para el verano, pon el corte de pelo ondulado y desgreñado en lo más alto de tu lista. Es ideal para aquellas personas con cabello naturalmente ondulado que desean un look de bajo mantenimiento y relajado que siga siendo elegante y sexy. Ya sea que tu cabello sea corto, mediano o largo, este corte en capas te favorecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *