Inicio / Información / Cortes de pelo largo que son perfectos para cada temporada

Cortes de pelo largo que son perfectos para cada temporada

Con los vientos otoñales haciendo sus rondas, el verano va en sentido contrario. El verano de este año no estuvo tan inmerso en la gloria como suele estarlo, a menos que llames divertido a estar sentado durante cinco meses en tu pijama. Además, sentarse en casa no significó ninguna transformación drástica del cabello que normalmente nos da vida en cada estación. Habiendo soportado esto, ahora que los salones están vivitos y coleando, nuestras palmas de las manos nos pican y nos atraen hacia ellos.

Nada puede arreglar nuestra llegada a la nueva normalidad más que un corte de pelo brillante y nítido. Un corte de pelo, aunque se considere un cambio muy superficial, puede infundir nueva energía y sacarte de un espacio monótono. Así que, si estás planeando conseguir una cita para un corte de pelo excesivo para tus largos y deliciosos mechones, adelante por todos los medios, pero sin exagerar.

En primer lugar, todos los que tengan el pelo super largo, tomen un sincero ahora de nosotros por haberlos manejado durante tanto tiempo. En segundo lugar, como sabemos la protección que conlleva ese largo, hemos creado todo tipo de cortes de pelo para ti, desde cortes sin riesgo hasta los cortes adecuados para la OTT, para que puedas elegir. Para un cambio mínimo, cambia las puntas de tu cabello con un corte en U o si puedes volverte loco con los experimentos, opta por los cortes de marco facial para que tu cara se vea más estructurada. Hay mucho más que explorar en este espectro, así que vamos a empezar con los cortes de pelo para tu pelo de Rapunzel.

Un corte de pelo en capas para el pelo largo

Si estás buscando un cambio completo, entonces el pelo en capas es tu mejor apuesta. Mientras que este corte de pelo alisa todas las longitudes de pelo, particularmente amplifica el pelo largo ya que hay más superficie con la que trabajar. Además, es increíblemente versátil, ya que puedes alisarlo hasta el final o hacer olas en la playa y atarlo todo en una cola de caballo apretada o una trenza suelta. Ahora, dirigiéndonos al elefante en la habitación, ¿funcionará esto con pelo de todo tipo de densidad? Bueno, sí.

Porque si tienes un tipo de cabello de densidad fina, el corte en capas dará más volumen a tu cabello plano y creará más movimiento en él, funcionando bien tanto con el cabello rizado como con el liso. Además, con este clima ventoso de otoño, podrás lucirlo más a menudo.

Ahora, si tienes el pelo más grueso, este corte de pelo lo abultará y hará que sea menos manejable para trabajar con él mientras suaviza tus rasgos faciales. Perdonen si olvidamos mencionar los beneficios de los cortes en capas que son astronómicos.

Corte de pelo con flequillo en la parte delantera para el pelo largo

Si eres sobreprotector sobre el largo de tu cabello, el flequillo es idílico para mezclarlo. Mientras que a los flequillos se les ha dado la reputación de ser los malos, no siempre es así. Los flequillos son muy divertidos de trabajar y el otoño es un buen tiempo para experimentar con ellos. Esto es así porque no tienes que preocuparte de que el sudor se te pegue al flequillo en la frente y, de hecho, aprovechas su capacidad de alterar la vida.

Un corte nítido suavizará el contorno de tu mandíbula y mejorará la línea de la cara prefigurando la frente y hay muchas maneras de hacerlo. En primer lugar, puedes elegir entre bolsas muy gruesas o ligeras, según tu preferencia. Puedes optar por unas cuantas mechas largas, que enmarquen la cara al final de tu flequillo para un impacto completo. Por último, si te aburres del flequillo, puedes simplemente pasarlo por el lado o volverte loco con las trenzas laterales usando el flequillo adulto.

Corte de pelo en forma de U para el pelo largo

Si estás atrapado en el tira y afloja de no alterar demasiado la longitud de tu base y no ir a por un drástico conjunto de flequillo, entonces nos reuniremos en el medio con un corte en forma de U. Este es un cambio sutil pero dramático y no una transformación total del cabello OTT.

La forma de U le da a tu cabello una estructura angular, haciendo que se vea estéticamente agradable. Es completamente discreto y le da un aspecto de caída natural a las hebras del costado, imbuyendo ese volumen extra y diversión en tu cabello.

Un corte extremadamente favorecedor si tienes el pelo liso y largo, y una mejor adición al pelo rizado que se amplifica por la dimensión del corte en U. Tira hacia atrás todo tu cabello en una elegante cola de caballo para dar un toque de tu nuevo look o un fantástico peinado hacia arriba para hacer el truco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *