Inicio / Beneficios / Impresionantes peinados rectos para mujeres

Impresionantes peinados rectos para mujeres

¿Te sientes poco inspirado por tus cerraduras de palo recto? ¡No tengas miedo! No hay nada aburrido en el pelo liso. De hecho, el pelo liso puede ser tan versátil y elegante como sus homólogos ondulados o rizados. Desde los más lisos hasta los más ingeniosos, haz que tus mechones lisos destaquen entre la multitud con estos magníficos peinados.

Cabello en capas lisas

Las capas son una gran manera de darle al cabello derecho a la muerte algo de volumen y movimiento. El pelo liso puede parecer flojo y sin vida, especialmente si es largo y fino. Por lo tanto, al cortar en capas, tu estilista puede crear la ilusión de un cabello más grueso y abundante que enmarca tu rostro de una manera más favorecedora.

Pelo liso + pinzas de mariposa

¡Abraza la tendencia de los 90 con unos bonitos clips de mariposa! Hay una gran variedad de estilos que puedes crear con estos accesorios. Sin embargo, una de las mejores opciones para el cabello liso es un look medio arriba y medio abajo. Si te burlas del cabello en la coronilla y añades clips en la parte superior, crearás la ilusión de tener más volumen además de lucir genial. Además, las burlas le darán a los clips algo de “agarre”, ya que el pelo liso tiende a ser más suave y más resbaladizo que el pelo rizado.

Peinado urbano de cola de caballo

Elegante pero lleno de actitud, el peinado urbano de cola de caballo combina una cola de caballo alta y extra larga con pelos de bebé cepillados. Si tienes el cabello naturalmente liso, usa una plancha para asegurarte de que los cabellos sueltos se minimicen. Añade extensiones extralargas para conseguir un look más llamativo y combina con un maquillaje glamuroso para asegurarte de que te gusta la calle.

Trenzas de la Diosa Rubia

El pelo rubio es una combinación perfecta para las trenzas de cualquier tipo, ya que los múltiples tonos de este color de pelo dan a las trenzas aún más dimensión. Mientras que la mayoría está familiarizada con las trenzas de diosa para el cabello natural afro-texturado, hay una versión de estas trenzas para el cabello rubio liso. Las trenzas de diosa del cabello liso son trenzas francesas o trenzas holandesas trenzadas de adelante hacia atrás. Aunque siguen la dirección clásica de las trenzas tradicionales, no son tan apretadas ni levantadas, ya que las trenzas pueden causar roturas en el cabello liso.

Subcorte + Cola de caballo

Para las señoras más atrevidas de pelo liso, un recorte es un look atrevido que puede ser estilizado de muchas maneras diferentes y llamativas. Una gran opción es un corte inferior acompañado de una cola de caballo. Un poni alto atrae la atención hacia tu corte inferior mientras lo suaviza juguetonamente. Añade una coleta para darle un toque de los 90, o hazlo sencillo con una cinta de pelo transparente para conseguir un efecto de “nudo”.

Cabello largo y recto + capas

Las capas son una gran manera de hacer que tu pelo largo y liso sea más favorecedor para la forma de tu cara de una manera sutil. Las capas que comienzan debajo del mentón y se gradúan suavemente en longitudes más largas harán que tu rostro se vea más largo y definido, perfecto para las formas de rostro redondo. Las capas que caen lejos de tu rostro, en lugar de curvarse, son ideales para suavizar un rostro triangular. Las capas en todo el cabello largo y liso también ayudarán a que se vea más grueso y menos plano.

Bob asimétrico verde oscuro

Una inclinación asimétrica, también llamada inclinación en línea A o inclinación invertida, es un peinado clásico que resulta particularmente favorecedor para los rostros más redondeados. El cabello súper liso y elegante significa que la línea graduada de tu corte de cabello es aún más visible y llamativa. Si ya tienes una elegante melena asimétrica, prueba a cambiar el color: el verde oscuro es una de las tendencias más importantes para el año 2020, y puedes adaptar la sombra para que se adapte al tono de tu piel.

Puede interesarte

Signos de que es hora de cortarse el pelo

Admitiremos que no siempre es fácil saber cuándo necesitas un corte de pelo, o si …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *