Inicio / Consejos / La atracción de coletas

La atracción de coletas

Las niñas muy jóvenes usan coletas porque sus mamás les peinan. Por supuesto, esto se debe a que el peinado es fácil y las mamás solo quieren que sus niñas se vean lindas. Cuando las niñas crecen, el peinado de coletas a veces se selecciona por elección. Esto ciertamente se aplica a los adolescentes, pero también es cierto para las mujeres jóvenes a medida que maduran hasta los 20 años y, a veces, más allá. Esto plantea la pregunta: “¿Por qué?” ¿Por qué las mujeres jóvenes a veces optan por llevar el pelo recogido en coletas?

Las posibles razones por las que las coletas son un peinado de elección son muchas, algunas más obvias que otras. Cuando hace calor, apartar el cabello de la cabeza es una forma más fresca de hacerlo, y las coletas ayudan enormemente. Cuando una chica tiene poco tiempo y necesita arreglarse el cabello en un santiamén, las coletas son rápidas y fáciles. Las damas pueden usar coletas como una declaración de moda. O pueden usarlos porque quieren verse jóvenes, juguetones, lindos o sexys. (Y sí, las coletas pueden ser lindas y sexys al mismo tiempo). Otra posibilidad para las coletas es cuando una jovencita desea presentarse como un enigma. “¿Es una buena chica que finge ser mala, o una chica mala que intenta verse bien?” Las coletas atraen la atención, y cuanto más madura es la mujer que usa coletas, más atención reciben esas coletas.

Entonces, ¿por qué las coletas llaman la atención? Comencemos con las razones por las que a los hombres les gustan las coletas. (Está bien, no todos los hombres disfrutan de las coletas, pero la mayoría sí, aunque sea en secreto). Las coletas representan la juventud y, en nuestra sociedad, la juventud es atractiva. Como dije anteriormente, las coletas son lindas y sexys, ¿y qué hombre no disfruta de una mujer mostrando algo lindo y sexy? Algunos hombres caen en el enigma: “¿Por qué esta dama usa coletas? ¿Qué está tramando?” Otros hombres, incluido yo mismo, ven a una mujer con coletas y piensan: “Wow, esta dama es realmente especial”. Pero las coletas también atraen la atención de otras mujeres, que reaccionan de la misma manera que los hombres, pero con posibles pensamientos adicionales como, “¡Es una niña!”, O “¡Guau, me gustaría tener las agallas para usar coletas!” “

Entonces, vemos aquí que hay un montón de razones para que las trenzas sean apreciadas tanto por los usuarios como por los observadores de las trenzas. Pero cerraré con lo que significan las coletas para mí. Para mí, una mujer adulta con el pelo recogido grita confianza. Esta es una dama amante de la diversión, extrovertida, audaz y segura de sí misma. Le gusta lo que tiene, pero sabe qué más quiere y está decidida a conseguirlo. Esta es una mujer con una autoestima muy alta. Hay mujeres en todo el mundo capaces de ser chicas de ensueño, pero se necesita una mujer realmente especial para tener la confianza de ser una chica de ensueño con trenzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *