Inicio / Consejos / Los mejores peinados de boda que dejarán una impresión duradera

Los mejores peinados de boda que dejarán una impresión duradera

Cuando se trata de bodas, es natural querer que cada detalle sea perfecto. Después de tantos años de imaginar cómo podría ser tu boda, ¿cómo podrían ser las expectativas algo más que altas? Desde el lugar y el pastel hasta el vestido y los zapatos, cada elemento es una decisión difícil que dará forma a esta mágica ocasión. Dejemos de lado el estrés con esta guía sobre los mejores peinados de boda que dejarán una impresión duradera.

Peinados de boda para cabello largo

Si tienes la suerte de tener largos y deliciosos mechones, deberías mostrarlos en tu día especial. Aunque dejar el pelo suelto puede parecer más casual al principio, con un poco de esfuerzo un peinado suelto puede parecer tan pulido como cualquier peinado recogido. Prueba con rizos gruesos y trenzas sueltas para añadir el tipo de atractivo femenino que ofrece naturalmente un peinado recogido suave. Si todavía quieres atarte el pelo hacia atrás, prueba con un estilo medio recogido. Como el cabello largo suele ser más grueso y pesado que el corto, puede ser demasiado para un solo moño. Un medio moño o un pony aliviará este peso y al mismo tiempo mantendrá el cabello fuera de tu cara.

Trenza suelta

Las trenzas largas y sueltas no son sólo para modelos y celebridades que se dirigen a Coachella, el estilo magnífico y moderno también puede ser perfecto para tu boda. Rizado, y casi cayéndose a pedazos, el estilo, aunque no está pulido, es completamente elegante por sí mismo. Ideal para las que tienen el pelo largo y fino, este peinado añade una textura extra y crea volumen por las burlas.

Medio-Arriba-Medio-Abajo

Un peinado medio arriba y medio abajo es una opción perfecta para cuando no puedes decidir entre dejar el pelo suelto o peinarlo recogido. Este look te ofrece lo mejor de ambos mundos. Incorpora el largo que respira feminidad mientras mantiene el cabello fuera de tu cara de una manera que añade elegancia pulida.

Peinados de boda para cabello mediano

El cabello mediano es el largo más versátil cuando se trata de probar diferentes looks de boda. Es lo suficientemente largo como para parecer encantador cuando se deja fuera, mientras que sigue siendo fácil y lo suficientemente ligero como para fijarlo. Elija el estilo que mejor se adapte a su personalidad y al tema de su boda. Un moño bajo es perfecto para una novia clásica, mientras que un estilo ondulado y a media altura es ideal para la novia moderna y relajada, y un moño trenzado se adapta a una novia no tradicional y fuera de serie.

Bajo el panecillo

Para las mujeres con pelo de longitud media que se creen una novia clásicamente bella, un moño bajo es una excelente elección. El look es elegante y pulido y funciona tanto para el pelo rizado como para el liso. También es una opción fantástica para lucir mejor su vestido de novia y cualquier joya especial.

Media Luna Relajada

Si tienes el pelo medio largo y deseas llevarlo suelto el día de tu boda, considera un estilo relajado, medio recogido. Mientras que el cabello mediano puede verse perfectamente bello si se deja fuera, no tiene el mismo impacto que el cabello más largo o más corto. Añade interés a tu estilo, pero mantenlo discreto, añadiendo ondas sueltas y llevándolo medio recogido con trenzas o un moño pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *