Inicio / Beneficios / Los mejores peinados y cortes de pelo para los hombres con pelo retraído

Los mejores peinados y cortes de pelo para los hombres con pelo retraído

Vale, así que te estás quedando calvo. Admitirlo es el primer paso para superarlo. Ahora podemos pasar a afrontar la pérdida y encontrar la mejor manera de lucir bien mientras lo haces. A medida que la línea del cabello se retira en el cuero cabelludo, tienes una opción. O bien puedes agarrarte desesperadamente a tu juventud y fingir que todavía tienes la cabeza llena de pelo, o puedes lidiar con ella con gracia. En nuestra guía de los mejores peinados para hombres te ofrecemos una línea de cabello que te mantendrá joven para siempre.

Afeitado limpio

La mejor manera de mirar una línea de cabello en retroceso en los ojos y decir “no” es el afeitado limpio. Es una mirada que no funciona para todo el mundo, y desafortunadamente, probablemente sólo aprenderás si puedes o no lograrlo una vez que hayas dado el salto. Pero mientras la forma de tu cabeza complemente tu cara y puedas llevar la calvicie con confianza, este es un look que tal vez puedas tener. El afeitado limpio funciona mejor con una barba completa para dar una sensación de equilibrio a tu cabeza, que de otra manera no tendría pelo.

Corte de pelo Buzz Cut

Una opción un poco más larga y menos brutal que el afeitado limpio es el corte de zumbido. Es la quintaesencia de un corte de pelo de inspiración militar que simpatiza con el adelgazamiento del cabello y es fácil de cuidar. El corte de moda también ofrece la ventaja de hacer que tus rasgos faciales se vean más definidos. Al dibujar los ojos de los demás desde la línea del pelo hasta la línea de las cejas, tu cara aparece inmediatamente más cincelada. Elige los lados cónicos para obtener una imagen más moderna del corte de moda tradicional.

Falso corte de pelo de halcón

Es un estilo que fluye y refluye en popularidad, pero el falso halcón es un corte de pelo útil para el caballero que se retira. Al llamar la atención sobre el centro de la línea del cabello (y lejos de las sienes) el falso halcón utiliza una línea de cabello en retroceso para su ventaja. No dejes que el nombre te desanime, el falso halcón puede ser un corte corto y sutil.

Peinado de espalda corta y resbaladiza

En una línea similar a la del peine, el peinado corto de la parte trasera es un look limpio y versátil para los hombres con una línea de cabello que retrocede. Al mantener el corte corto, se evita dar demasiado peso a la parte superior de los costados del cabello y llamar la atención sobre la línea del cabello.

Corte de pelo reglamentario

Otro corte de pelo que se inspira en los militares, este tiene más longitud. El corte reglamentario es una imagen precisa de un corte militar de pelo más largo. Peinado con una parte definida, el corte reglamentario emplea lados más largos, cortados con tijeras para lograr un estilo clásico. Al igual que las versiones alternativas del peinado, este estilo utiliza la línea del cabello como una característica de la parte del cabello.

Puede interesarte

Comparando los cortes de pelo de alto y bajo coste

Un reportaje en un periódico francés el mes pasado que el peluquero personal del presidente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *