Inicio / Cortes / Los peinados de hombre más versátiles de todos los tiempos

Los peinados de hombre más versátiles de todos los tiempos

Los cinco mejores tutoriales de ‘man bun’ en YouTube fueron vistos 4,1 millones de veces entre enero de 2013 y agosto de 2015, según el informe Beauty Trends 2015 de Google.

Lo que nos dice que, a) los hombres están cada vez más interesados en su cabello y en las tendencias del cabello, y b) muchas de nosotras estamos tan desesperadas por subir al tren que recurrimos a pasar un tiempo valioso enseñándonos a nosotras mismas cómo estilizar lo que parece un zurullo encima de nuestras cabezas.

Profundamente preocupados por la perspectiva de un mundo lleno de bollos de hombre, consultamos a los expertos sobre los peinados de los hombres que realmente vale la pena conocer: los clásicos de todos los tiempos, los grandes éxitos, los estilos versátiles que funcionan en todas partes y en cualquier lugar. Cuando se trata de cabello masculino, esta es la Santísima Trinidad.

¿Qué es?

Corto. Muy corto. Técnicamente se usa para referirse a un corte de pelo de grado uno a todos, un corte de zumbido puede significar cualquier cosa desde un grado uno a un grado cuatro en todas partes.

¿A quién va dirigido?

A los hombres con buenas caras. “El corte de moda es un gran estilo para acentuar la cara”, dice Dylan Brittain, experto en cabello masculino de Rainbow Room International. Tan bueno que tu taza es tu mejor característica.

¿Cómo lo consigo?

“Estrictamente hablando, un corte para el cabello es de primera calidad”, dice Brittain. “Pero si es demasiado corto, puedes optar por un grado dos en la parte superior”.

Brittain también sugiere romper filas acortando la parte trasera y los lados del corte de pelo. “Es importante que no se corte a una longitud uniforme: un desvanecimiento [ayuda] a quitar el estilo del territorio del skinhead, haciéndolo parecer más suave y menos agresivo”.

Para un corte más suave y con más textura, pídele a tu barbero que cambie las tijeras por las tijeras. “De esa manera, pueden sentir cualquier bulto o protuberancia que pueda tener en su cuero cabelludo y cortar el cabello alrededor de ellos para que quede parejo”, dice Brittain.

¿De qué manera puedo peinarlo?

No hay muchas. El atractivo del corte de cabello es el hecho de que, una vez que lo tienes, no tienes que pasar el valioso tiempo de la mañana tomando café pensando en cómo te lo vas a poner.

Aún así, su inclinación minimalista significa que funciona para todas las ocasiones, y puedes hacer cambios sutiles usando ciertos productos. “Los productos no cambiarán la forma de un corte de moda, pero pueden cambiar la textura”, dice Brittain.

“Ciertos productos pueden usarse para dar al pelo un acabado mate o brillante, mientras que las ceras también pueden usarse para aplanar el pelo y eliminar cualquier espina”.

El cultivo con textura

¿Qué es?

Más largo que un corte de equipo, pero aún así corto, el corte es un estilo de tijera que conserva la facilidad de los cortes de cortador pero ofrece un poco más de longitud para jugar con el estilo. (Además, no deja tu cara tan desnuda como un corte de zumbido, por lo que puedes optar por uno si no te consideras un modelo de portada guapo).
¿A quién va dirigido?

A todos. A menos que estés buscando un corte versátil que se incline más hacia lo genial que hacia el clásico final del espectro.

“El corte es el clásico, sin contraste pero lleno de sofisticación”, dice Adam Brady, experto en cabello masculino de Ruffians Barbers. “Es una elección ideal para un caballero más maduro, sobre todo porque funciona muy bien con un cabello más fino”.

Puede interesarte

Tendencias de peinado para cabello medio

Cuando se trata de peinados, los cortes medianos son los más comunes y dominantes. Estos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *